Wanderers, una verdadera fiesta y un gran carnaval

Una verdadera fiesta verde, porteña y familiar se vivió el pasado domingo en el coliseo de Playa Ancha. Los wanderinos de siempre, los que van a veces y los que van tarde mal y nunca se dieron cita para disfrutar de una tarde caturra y con la esperanza de ver a nuestro amado club por fin despegar y quedarse con la punta de manera exclusiva en el torneo de primera B.
El fin de la historia es por todos los porteños conocido, los dirigidos por Cheito Ramírez dieron muestras de talento y dejaron a uno de sus rivales directo con los pasajes de vuelta al norte y con reducidas chances de disputar el primer lugar o incluso un lugar en la liguilla.
15.000 personas llenaron el estadio, (creemos que la cifra se acercaba más a los 17 mil), 15 mil personas cantaron, 15 mil personas celebraron los goles de Cerezo, Alarcón, Lanaro y Altamirano, 15 mil personas hicieron la ola más de 3 veces siendo ahogada solo por los hinchas de Cobreloa que no se encontraban con muchos ánimos de ser parte de las celebraciones.
15.000 personas vibraron con el triunfo del decano y nosotros como siempre lo vivimos desde la tradicional Galería Norte y estas son las postales que nos dejó.
PD: el único punto negro de la jornada fueron algunos guardias de seguridad que se sobrepasan en su accionar teniendo conductas casi humillantes con algunos asistentes al estadio.